Ailler 3D LED Moon Light 16 colores Remote Controlled Switch Night Light se puede utilizar para el hogar la oficina y al aire libre [Grado de eficiencia energética A ++] (20cm) - B07BPSP2FG

  • Modelo: B07BPSP2FG
  • 548 Unidades en Stock

€38.81  €27.87
Ahorre: 28% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [294]

  • ☆☆La luna siempre ha sido un símbolo sagrado y fascinante en la historia humana. Trae a las personas misterio, felicidad, paz mental y romance. No es solo una especie de arte decorativo, sino también una especie de arte viviente.

  • ☆☆Modelado en la superficie lunar de la superficie lunar, la nueva fuente de luz LED, la batería recargable incorporada, el cable de carga USB, el control remoto del conmutador de conversión de 16 colores, la mejor distancia de control remoto es de 3 metros.

  • ☆☆Carga durante 2 horas, puede utilizar alrededor de 12 horas, control remoto, color de la luz se puede convertir libremente, 16 modos de cambio de color, salto de color RGB, gradiente de color RGB 3, gradiente de color RGB, salto de color RGB 3.

  • ☆☆Que esta suave luz de luna proteja sus ojos, ya que se usa ampliamente en dormitorios, salas de estar, cenas a la luz de las velas, fiestas, bodas, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, etc. Este es también un regalo perfecto para su hijo o novia, puede crear ¡Un sueño ideal o un ambiente romántico!

  • ☆☆Materiales ecodegradables, inodoros, contacto con la piel. Combinando la vida con el arte, solo necesitas un botón de control y 16 colores para elegir.

  • Tamaño:20cm

    Descripción del producto

    ★ Si quieres observar la luna o tener un niño a corta distancia, pero temer a la oscuridad, dale un ambiente diferente con una lámpara de luna, que es un complemento perfecto para la familia.
    ★ Imitar la lámpara de luna impresa por la luna, simular la superficie de la luna a lo largo de la superficie con cráteres y cicatrices.
    ★ La luz de la luna emite luz blanca suave y luz cálida y cálida, se ve como la luz de la luna (como su nombre indica) e ilumina el área circundante con una iluminación tenue.
    ★ Puedes ponerlo donde quieras, sin límite de lugar. Decoraciones perfectas para su dormitorio, hogar, oficina, elementos indispensables para mesas de noche, lámparas perfectas que no lastiman sus ojos por la noche, donde solo necesita una luz suave y relajante.

    ☆ Características:

    ▶▶ Diseño único de alta calidad
    ▶ Crea un ambiente romántico y cálido
    ▶▶ Ahorro de energía y protección del medio ambiente
    ▶▶ Necesidades en la vida diaria.

    ☆ Especificaciones:

    ▶ ▶ ▶ Estilo: imprime la lámpara de la luna.
    ▶ ▶ Color: blanco.
    ▶ color de luz de la luna: 16 de color (interruptor de control remoto), el botón de control remoto para cambiar la lámpara 16 colores, brillo, y diferentes modos de iluminación, incluyendo parpadeo aleatorio, la decoloración, luz estroboscópica y suavizado.
    ▶ Materiales: PLA de grado alimentario.

    ▶▶ El empaque incluye:
    1 control remoto de luz de luna 3D
    1 cable de carga USB
    1 marco de madera
    1 manual

    Ailler 3D LED Moon Light 16 colores Remote Controlled Switch Night Light se puede utilizar para el hogar la oficina y al aire libre [Grado de eficiencia energética A ++] (20cm) - B07BPSP2FG


    button-top.png